viernes, 17 de septiembre de 2010

Sobre Yo.

Hola.
Me llamo Annie. Me gusta la música, leer y escribir. Yo toco el piano y en el pasado yo toqué  la flauta, pero no toco la flauta ahora. También me gusta cantar. Yo estoy en el coro "Masters" aquí en GBS. Yo tengo una familia muy grande de mi mamá y mi papá los dos. Yo estoy un miembro del Club de Modelo de Naciones Unidas en GBS. Me gusta esa Club. Yo tengo un gato que se llama Zelda. Ella tiene pelo negro y blanco. Ella es un gato muy bonita. El resto de mi familia que viva en casa conmigo es mi mamá, mi papá, y mi hermana. Mi hermana se llama Elena. Ella no es muy similar conmigo. Nosotros somos muy diferentes. Yo soy lo mayor por casi cuatro años. Yo creo que es todo. Mi vida es muy normal y también yo soy muy normal.
Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario