sábado, 16 de octubre de 2010

Mis Actividades Favoritas

Hola otra vez.

Tengo que escribir sobre mis actividades favoritas, o sobre deportes. Yo no jugo nada deporte pues yo escribiré sobre mis actividades favoritas. Me encanta cantar, escribir, y leer. También yo escribo canciones. No son canciones muy buenos, pero me gusta.

En mi última blog yo dije que yo estoy en el Club de Modelo Naciones Unidas. Las conferencias de Modelo Naciones Unidas son muy divertidos también. Me gusta aprender de las problemas mundial y el club de Modelo Naciones Unidas es una actividad en que yo puedo hacer eso. Es muy divertido. Creo que todos deben estar en un club como Modelo Naciones Unidas.

La escuela y la tarea toman mucha de mi tiempo, y por eso no tengo mucho tiempo libre para hacer muchas cosas. Pues, yo hago muchas de mis actividades favoritas durante el verano o las otras vacaciones de la escuela.

¡Espero que les gusta mi blog!

Hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario