jueves, 23 de diciembre de 2010

Las Celebraciones


Mi familia y yo celebramos la navidad. Cada año, mi familia y yo vamos a la iglesia para el “servicio de familia” en la Nochebuena que es como los servicios de cada domingo y es necessario que vamos a esto servicio porque  en la Nochebuena mi familia yo yo vamos a la casa de mi abuela para abrir regalos y comer una cena especial. Una otra tradición es que Papá Noel vistitamos los niños (y el resto de mi familia) para dar regalos. En la navidad mi familia y yo preparamos un almuerzo especial. Cada año mi madre conice una carne asdaa de cerdo. Es una tradición. Creo que es una buena tradición.

1 comentario:

  1. Para mi, la Navidad es mi dia festivo favorito. Yo tambien fui a la iglesia y cocine una cena especial con mi familia. No hay un Papa Noel que visito a mi casa porque no hay ninos pequenos pero pienso que es una buena tradicion que es muy divertida.
    ~~~Julia S.

    ResponderEliminar