domingo, 16 de enero de 2011

Resoluciones para 2011

¡Me encanta el año nuevo!
No soy una persona que hace resoluciones normalmente, pués, no tengo "resoluciones resoluciones" pero yo tengo esperanzas para el nuevo año. Espero que todo va bien con escuela, como mis notas y mis examenes de AP en la primavera, y también mi ACT. Espero que decidiré que universidad quiero ir a para mis estudios. Espero que mi viaje a España en marzo es bien. Espero que mi familia está feliz y tiene buena suerte y buena salúd. Pero finalmente, espero que yo puedo hacer feliz una persona cada día. Pués, creo que sí tengo resoluciones, pero ya no me gusta el nombre, "Resoluciones del Año Nuevo". Creo que yo puedo hacer resoluciones cada día si quiero. Posiblemente las haré. ¿Cada día es nuevo también, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario