sábado, 16 de abril de 2011

Mis "Pet-Peeves"

Creo que no tengo muchos "pet-peeves". Pero, el peor, yo pienso, es cuando personas no usan gramática correcto. Creo que cuando personas hablan así parecen como tontos. En mi opinion, la gramática, aunque no es interesante, es importante. Mi segundo "pet-peeve" es cuando las personas contan bromas estúpidas. Las bromas estúpidas son casi como insultas a la intelligencia de todas. Pues, yo sé que a muchas personas le gusta esas bromas, pero, a mí no me gusta. Pues, es casi todo. Como dije, no tengo muchas "pet-peeves" y porque de eso, no sé que puedo decir ahora.

Espero que no tengas muchos "pet-peeves" y que estés feliz.

¡Hasta luego!

4 comentarios:

  1. Yo no pensaba que había tenido un montón de “pet-peeves” hasta que se puso en Internet y encontré una lista de las más comunes, y me encontré asintiendo con la cabeza de acuerdo a decenas de ellos. Así, es posible que tus “pet-peeves” solo no están descubiertas Annie :) No me parece que la gramática es una de las cosas que me molestan, sin embargo, he crecido rodeado de personas para quienes el Inglés no es su primer, segundo o tercer idioma. Sin embargo, la lectura de otros estudiantes por escrito lleno de errores gramaticales me molesta en gran medida y me da un dolor de cabeza :D
    ~~~Julia

    ResponderEliminar
  2. yo no usa la gramatica correcta mucho perro voy a hacerlo cuando estoy cerca de ti

    ResponderEliminar
  3. Tambien me molesta cuando personas no usan gramatica correcta. El '____ and I' vs. el 'me and _____' me molesta muchisimo cuando personas no dicen la cosa correcta.

    ResponderEliminar
  4. Algunos veces, los bromas estupidos son comicos, pero otros veces (probablamente 95% del tiempo es muy estupido. No es comico.

    ResponderEliminar