viernes, 16 de septiembre de 2011

Mi Pasión

Mi pasión es planchar. Me encanta el olor de ropa planchada, es como aire fresco, perfumado y perfecto. Es mi quehacere favorito.
Cuando termino planchar estoy muy satisfecha, porque puedo ver todo que hice. No hay una cosa más satisfechosa que planchar todas las arrugas afuera de una camisa de algodón. Me gusta las telas ricas y suaves mucho cuando plancho. Las telas ricas huelen más bien y sienten suaves cuando he terminado planchado. También me encanta hierros antiguos. Son interesantes.
También mi mamá le gusta cuando plancho la ropa en mi casa... porque a ella no le gusta planchar.



Quiero que todos saben que todo de eso es chiste... A mí me gusta planchar, pero no es mi pasión verdad.

¡Hasta luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario